La escudería Ferrari anunció la extensión de su contrato con el brasilero Felipe Massa, garantizando así la continuidad del piloto de São Paulo hasta el final de la Temporada 2012.
Felipinho integra la escuadra de Maranello desde 2001. Hasta la fecha ha competido en 69 Grandes Premios con el equipo, logrando 11 victorias, 30 podiums, 51 ocasiones terminando los puntos, 15 pole positions y 12 vueltas rápidas, consiguiendo un total de 360 puntos.
Sobre esta noticia, el brasilero expresó: "estoy contento por tener la oportunidad de pilotear para Ferrari por dos años más. Durante toda mi carrera en la Fórmula 1, siempre he competido con un motor hecho en Maranello y es todo un honor para mí continuar trabajando con un equipo, el cual siento como mi segunda familia", dijo el paulista de 29 años.
Entre tanto el jefe de la escudería Ferrari, Stefano Domenicali, declaró: "Felipe ha sido parte de Ferrari por casi una década, y junto a nosotros ha crecido como piloto y ser humano, afrontando momentos muy complicados, pero también de gran felicidad. Queremos demostrar estabilidad para el futuro, creyendo en un par de pilotos talentosos, veloces y que tienen la capacidad para trabajar juntos por el bien del equipo".